Señales importantes para seguir saliendo con esa persona o salir corriendo

Señales importantes para seguir saliendo con esa persona o decirle bye

Conoce todas las acciones que son importantes para darle un segundo date

lakebuena

Sin duda hay cosas muy importantes para saber si queremos seguir conociendo a una persona o mejor ya no “invertir» el tiempo con ese date, así que checa estas 12 señales que te ayudarán a saber si realmente vale la pena conocer más a esa persona.

Según estudio si el hombre es más alto que la mujer serán una gran pareja

  • Reconoce a la gente

Si alguien de sus amigos es increíble en su trabajo y él lo reconoce y hasta lo presume, es una gran señal de que no es una persona envidiosa, que e gusta admirar y respetar a la gente de su alrededor, lo cual sin duda tiene mucha seguridad y sabe a dónde ir, por lo que esas personas son para él un gran ejemplo de las cosas que quiere lograr y que sin duda no dudara en apoyarte en tus proyectos a futuro, inclusive que ambos puedan lograr algo juntos.

  • Recuerda pequeñas cosas

La experta en comportamiento y relaciones Wendy Patrick, PhD dice que si esa persona es muy observador y atento a lo que dices (en platicas anteriores) podría ser un guardian el cual sería un excelente compañero.

  •  Le interesa tu vida

No sólo el que haces, sino que si fuiste a una reunión con tu familia, amigos o algo en tu trabajo, si te pregunta cómo la pasaste, cómo te sentiste y demás, significa que está muy interesado, según la experta en liderazgo compasivo Magalie René dice que si se acuerda de preguntarte más tarde, demuestra que ha estado pensando en ti y se preocupa de verdad por cómo estas.

  • Atento con la gente en general

Los modales sin duda son acciones que hacen una gran diferencia a la hora de elegir una pareja, la acción de ceder el asiento a los adultos mayores, de abrirte la puerta, tratar bien a los meseros, ayudar a alguien en la calle como acciones de ayudar a atravesar la calle entre muchos más, son buenas señales de que es una gran persona que vale la pena que este a tu lado.

  • Se preocupa por ti

Obviamente, no significa que sea como tu papá, pero si que si hasta te pregunte acciones cómo si ya comiste, como te sientes, que tenga el interés de saber cómo llegaste a casa, todas esas acciones hablan muy bien de ese chico.

  • Tiene tiempo para ti

Sin duda tiene sus actividades del diario, pero si aún así saca tiempo para ti sin duda es considerado una buena persona ya que el interés de pasar tiempo a tu lado es de las acciones más lindas que alguien puede hacer.

Young woman and man drinking coffee and looking at a smart phone outdoors in the summer, with copy space.
  • Seguridad

Si sabe lo que quiere, es capaz de hacerte saber lo que espera de ti y de la posible relación que puedan tener, si se preocupa por tus opiniones, aunque tenga un mal día, si no deja que sus emociones afecten lo que siente por ti, es un hombre que vale la pena que le des la oportunidad de salir contigo.

  • Se da el tiempo para conocerte

Sin duda las relaciones tardan en desarrollarse, por ello es de vital importancia que se den el tiempo para conocerse a fondo antes de poner una etiqueta a la relación demasiado pronto, sin embargo ten en cuenta que esto no debe confundirse con alguien que está jugando o siendo el “mientras” si se toma el tiempo adecuado para estar a tu lado, sin duda te valora a ti y al tiempo que pasan juntos.

  • Mensajes y llamadas

Si esa persona con la que estás saliendo te envía mensajes  o te llama por que te extraña y quiere saber de ti todo el tiempo, si con frecuencia ambos tienen una excelente comunicación, sin grandes señales de que te quiere en su vida muy en serio.

Lee también:  Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro

CONTENIDO PATROCINADO