vochitos

Conoce el bosque con cientos de Vochitos abandonados

lakebuena

Un inusual bosque con cientos de vochitos abandonados se ha vuelto el temor de las redes sociales debido a su inquietante aspecto e inhóspita locación.

El Vocho se volvió uno de los vehículos más fabricados y usados en el mundo, sobre todo en nuestro país, donde aún muchos hogares los conservan como reliquias familiares.

Ver más: Hombre que canta como Shakira se hace viral

Hasta hace algunos años estos diminutos, pero confiables automotores, reinaban en las calles y carreteras mexicanas gracias a su rendimiento donde quiera que se encontraban.

A pesar de que hace muchos años dijeron adiós a su fabricación en serie debido a nuevas normativas de seguridad y diseño a nivel internacional, siguen siendo de los favoritos por los conductores.

vochitos

Estos vochitos tuvieron una vida en las calles

Ahora comenzó a circular una serie de fotografías en las que se puede observar un cementerio de vochitos, todos ellos en muy malas condiciones estéticas.

Este lugar se ubica en Suecia, el tenebroso bosque se encuentra cerca de la localidad de Bastnas; este era un antiguo campamento para los mineros que laboraban en la zona.

Te puede interesar: Pareja se casa y elige como testigo de boda a su perrita

vochitos

Todos estos automóviles guardan una historia especial

Aunque el principal atractivo de la zona es el museo de minerales, el sitio guarda un deshuesadero donde cientos de automóviles se encuentran a la intemperie. Los vecinos cuentan que no recuerdan cómo llegaron ahí la mayor parte de ellos.

La gran cantidad de automóviles alojado ahí se puede deber al cambio de sitio del conductor al lado derecho, por lo que ocurrieron varios accidentes. El más llamativo fue una carambola que provocó varias pérdidas totales, por lo que el gobierno local decidió abandonarlos en la zona.

Se tiene previsto un conteo previo de 100 vochos sedán, al lugar pueden acudir visitantes para tomarse fotos y conocer los modelos que ahí están resguardados. Eso sí, está estrictamente prohibido robar o alterar alguna de las unidades que ahí se encuentran.

¿Te gustaría visitar este lugar?

Seguir leyendo: Maestro le presta zapatos a su alumno que no tenía para recibir su diploma

CONTENIDO PATROCINADO