Pareja se casa y elige como testigo de boda a su perrita

lakebuena

Las mascotas se han convertido en protagonistas de muchos eventos de sus dueños de echo los han elegido como herederos universales en algunos de los casos ya que para la mayoría de las personas significan mucho en sus vidas y tratan de que sean parte de los momentos más representativos de su vida como en este caso de una pareja que eligió a su perrita golden retriever para que fuera testigo de honor en su boda.

Sin duda esta publicación a causado miles de reacciones por los usuarios unos a favor y otros no tanto, causando un gran debate que se ha vuelto en tendencia.

Ver más: Hombre que canta como Shakira se hace viral

Esta pareja decidió incluir a su perrita como parte de los testigos de su matrimonió plasmando su huella en el documento oficial causando revuelo en redes sociales.

Cada vez es más común ver a perritos formando parte de ceremonias de sus dueños acompañándolos al altar o posando en las fotos del recuerdo, así como participar en el baile de los novios.

 

Puedes ver: Lagarto que se comporta como perro al recibir a su dueño se hace viral

Pero no esta pareja fue más allá de eso eligiéndola como testigo de honor en su enlace matrimonial una historia que ha causado sentimientos encontrados.

Como las mascotas no tienen una personalidad jurídica la perrita no fue testigo legal si no más bien testigo de honor permitida por el juez.

 


Una forma especial en demostrar su amor y agradecimiento a la perrita que ha estado con ellos en todo el proceso y formando parte de la familia.

¿Tú qué piensas de su decisión?

CONTENIDO PATROCINADO