conductor de televisión

Conductor de televisión es aplastado por enorme televisión

lakebuena

Un pobre conductor de televisión protagonizó un raro momento en plena transmisión en vivo tras haber sido aplastado por un enorme panel del set en el que se encontraba trabajando ante la mirada atónita de sus compañeros.

Este importante medio de comunicación se ha convertido en un baluarte de memorias y anécdotas, que si no fuera por los materiales que viven en las redes sociales, muchos creerían que jamás ocurrieron.

Ver más: Beluga recupera smartphone desde el fondo del mar

Ahora ocurrió un acontecimiento que sorprendió por lo impactante que fue a cuadro, ya que pocas veces se ha podido registrar un fallo tan impactante en la escenografía de un programa de televisión.

Todo aconteció cuando daba inicio un programa de radio televisado en una importante cadena de Colombia, en las imágenes del inicio del programa se puede observar cuando un panel cae encima de uno de los comentaristas.

Este conductor de televisión sorprendió por el golpe que recibió

El conductor que fue aplastado por este enorme panel es el periodista de deportes, Carlos Orduz Rubio, el staff atendió de inmediato al comentarista mandando a corte el programa y sacarlo debajo de la escenografía.

Minutos después del fatídico hecho el propio periodista dio a conocer un video en el que asegura que se encuentra en buen estado de salud ante el aparatoso acontecimiento que se volvió viral en las redes sociales.

Este impresionante material documenta la aparatosa caída del enorme panel que forma parte de la escenografía lo prensa con el escritorio golpeando también parte de su cabeza mientras que sus compañeros quedaron en shock.

Cuando se realizan emisiones en vivo son usuales los fallos, que en su mayoría son arreglados de inmediato por el staff de la producción, aunque en esta ocasión dicho acontecimiento no pudo ser ocultado de las cámaras de TV.

Seguir leyendo: Abuelito deshereda a sus hijos y le deja la mitad de sus bienes a su perrito

CONTENIDO PATROCINADO