Abuelito deshereda a sus hijos y le deja la mitad de sus bienes a su perrito

lakebuena

Un hombre de 50 años de edad, decidió dejarle el 50% de su herencia a su fiel amigo perruno, luego de que sus hijos lo decepcionaran.

Las redes sociales y el mundo del internet han permitido que miles de historias se hagan populares, especialmente aquellas que son conmovedoras.

También aquellas en las que los animales han sido los protagonistas, como las mascotas que día a día comparten su amor y alegría.

Es por eso que muchas personas deciden tratarlos como a su propia familia, porque han conocido la lealtad y sinceridad en un ser que no habla, pero está siempre presente.

También puedes ver: El hermano menor es el más divertido revela estudio

Como fue el caso de este hombre habitante de India, quién decidió que su mascota era el indicado para quedarse con la mitad de sus pertenencias.

La historia de Om Narayan Verma se viralizó en redes sociales, luego de que confesará que su perrito llamado ‘’Jacky’’ sería su principal heredero.

Narayan confesó que esta decisión la tomó porque sus hijos lo decepcionaron, y su fiel canino fue el único que lo acompañó y cuidó.

Para este agricultor de oficio, su perrito es el ‘hijo que siempre quiso’, por lo que el testamento dicta que la mitad de sus propiedades serán para su segunda esposa, y la otra para Jacky.

‘’Mi esposa y mi perro me cuidan. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo’’

Aun que esta historia suena muy linda, la verdad es que Om se sintió decepcionado de la actitud de sus hijos, y decidió castigarlos de esa forma.

Según un medio local, el hombre tuvo tres hijas y un hijo con su primera esposa, y tiempo después tuvo dos hijas con su segunda esposa,  a quienes adora; pero ninguno se ha preocupado por su salud.

Mientras su mascota lo sigue a todas partes y lo ayuda a sus actividades diarias, sus hijos han dejado de visitarlo y solo le han regalado palabras hirientes.

Por eso, cuando Om Narayan llegue a su final, su mascota será el propietario de las más de 7 hectáreas de terreno que equivalen al 50% de los bienes de su dueño.

Pero eso no es todo, pues también dejó la orden de que su actual esposa y cuide y atienda a su mascota para que ella pueda recibir la parte de herencia.

¿Y tú, que le vas a dejar a tu mascota?

También puedes ver: Como de película: La Nasa enviará nave para desviar asteroide

 

 

CONTENIDO PATROCINADO