internautas

Internautas ayudan a pequeño con cáncer cerebral a ser youtuber

lakebuena

Internautas de todas partes del mundo, pero sobre todo de latinoamérica, se han unido para apoyar a un pequeño que de acuerdo a una infinidad de publicaciones en redes tiene cáncer cerebral y quiere ser youtuber.

Sin lugar a dudas el internet nos ha permitido conocer sus dos caras, tanto a su comunidad tóxica como los esfuerzos positivos cuando se unen por un bien en común, ya sea por una causa buena o ayudar a quien más lo necesita.

 Ver más: Lady Gaga autorizó a Ángela Aguilar para cantar «Shallow»

En esta ocasión distintas páginas en Facebook, así como infinidad de usuarios en Twitter comenzaron a viralizar el caso del pequeño Tomas, quien de acuerdo a dicha información aseguran que tiene cáncer cerebral. A pesar de su complicada situación médica con mucho entusiasmo realiza distintos videos en los que platica parte de sus planes para sus próximas publicaciones así como su rutina diaria cuando está fuera del hospital.

Su objetivo es obtener algún recurso económico mientras se entretiene creando este divertido contenido, además ha mostrado parte de su gusto por los videojuegos ya que incluso tiene todo un set up gamer.

Los internautas han apoyado a este pequeño youtuber

Hasta el momento el pequeño ha logrado reunir más de medio millón de suscriptores en un día, por lo que algunos internautas han celebrado este logro del pequeño quien agradeció el apoyo de todos.

Aunque esta información no se ha confirmado, algunas publicaciones en redes sociales aseguran que tristemente el pequeño está desahuciado, por lo que este gesto de apoyo es todo un mérito para Tomas.

Las inmensas comunidades gamer en la red, así como de otros usuarios de redes sociales se han unido para ayudarlo a alcanzar el millón de suscriptores en tiempo récord por lo que han pedido a todos que se suscriban a su canal y dejen sus comentarios positivos.

¿Tú ya te suscribiste?

Seguir leyendo: Mujeres que se ayudan a salir adelante son más felices

CONTENIDO PATROCINADO