campistas

Campistas despiertan a mitad de la noche rodeados de cocodrilos

lakebuena

Un grupo de campistas despertaron a mitad de la noche para darse cuenta que una cantidad impresionante de cocodrilos estaba acechando su casa de campaña, el material se volvió viral de inmediato.

Siempre que salimos de casa a vacacionar o desconectarnos de la rutina buscamos un lugar que nos desconecte de todo y nos pueda acercar aún más con la naturaleza, aunque estos planes no siempre salen como esperamos.

Ver más: Christian Nodal revela el motivo de su intenso amor por Belinda

Recientemente en Coatzacoalcos, Veracruz se ha detectado que varios de estos enormes reptiles han salido de las aguas para tomar el Sol durante varias horas, por lo que la población se ha asombrado por su aparición.

Las autoridades ya se encuentran al tanto del tema para evitar cualquier problema o situación comprometedora ya que se ubican cerca de una colonia importantemente poblada en este estado de la República Mexicana.

Estos campistas recibieron el susto de su vida

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece un grupo de entusiastas campistas que abren la puerta principal de su casa campaña para darse cuenta que habían sido rodeados por cocodrilos.

En este material se puede observar que a pesar de la peligrosa situación estos exploradores parecen muy divertidos, sin embargo cuando vuelven a apuntar la cámara fuera de la tienda se logra observar a más reptiles afuera.

Los usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionarse lo que harían en el lugar de estas valientes personas, otros tantos pusieron en tela de juicio la razón por la que eligieron acampar cerca de un río infestado de cocodrilos

¿Tú qué hubieras hecho?

 

Decían que acampar sería seguro y divertido!😅😱

Publicado por Cultura de Mancos en Domingo, 4 de abril de 2021

Seguir leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presentan a su hijo Juanito

CONTENIDO PATROCINADO