Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda: Levantan sospechas de separación amorosa

lakebuena

Christian Nodal y Belinda acapararon la atención de las redes sociales debido a que el intérprete de «Adiós Amor» ocultó todas sus fotografías en compañía de su hermosa novia.

Esta acción provocó infinidad de reacciones y especulaciones en la red sobre un supuesto rompimiento de la pareja, así como teorías de una supuesta tercera en discordia en el acto.

Ver más: Ximena Sariñana revela cómo se su p3leó con Danna Paola

Además de haber ocultado sus fotografías juntos, también dejaron de seguirse en sus cuentas oficiales de Instagram, donde se les ha visto muy juntos a lo largo de los últimos meses.

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión que esto ocurre, por lo que puede ser una práctica usual del cantante para darle atención a su perfil personal para volver a llenarlo de vistosas fotografías.

Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda se han convertido en figuras de las redes sociales

Después de que los fans de Christian Nodal y Belinda se dieron cuenta de lo ocurrido, casi de inmediato plagaron sus fotografías juntos en el perfil de Belinda de preguntas así como posibles teorías de lo ocurrido.

Sin lugar a dudas todos los fans no podrían dar explicación ante la supuesta separación de la pareja que recientemente cumplió un año de relación plagada de buenas noticias para ambos.

Te puede interesar: Si un papá abraza mucho a su bebé, el desarrollo es mucho mejor

Christian Nodal

La pareja se prepara para un nuevo

Quienes conocen de más tiempo al intérprete de «Botella tras botella» aseguran que no se trata de un rompimiento o algo parecido, más bien se acerca el lanzamiento de un nuevo disco.

De acuerdo a sus fans esta imagen de Speedy González tiene un significado especial para el cantante quien desde hace varios años lidera las principales listas de éxitos en México y el mundo.

¿Qué opinas de estos acontecimientos en la vida de la pareja?

Christian Nodal

Seguir leyendo: Angelique Boyer revela por qué no quiere convertirse en madre

CONTENIDO PATROCINADO