JuanPa Zurita y Macarena Achaga se muestran muy enamorados en las alturas

lakebuena

Después de los rumores generados en los días pasados de la relación de JuanPa Zurita y Macarena Achaga ahora dan una inesperada noticia a todos sus seguidores en posar juntos como pareja en sus cuentas.

Ahora se muestran posando juntos después de un fin de semana subiendo el Pico de Orizaba y no dudaron en compartir las fotos de su viaje juntos y enamorados.

Ver más: Camila Sodi pasa la noche en urgencias y comparte la razón

La pareja se conoció durante el rodaje de Luis Miguel: La Serie temporada 2 pero no habían dado noticias de si andaban o no hasta que JuanPa Zurita fue el encargado de dar a conocer la noticia después de su experiencia al subir el Pico de Orizaba.

“Gracias Pico por recibirnos. Gracias Maca por ser la mejor compañera en esta aventura” Escribió en su publicación JuanPa.

En sus historias el actor e influencer compartió los momentos que vivió con su pareja Macarena en explorando el Pico de Orizaba donde se muestran muy enamorados diciéndose cariños como “nena o bebé”

Maca igualmente compartió en su cuenta “El acto más generoso, más épico y más revelador que pude haber vivido, gracias por acompañarme en esta (des)conectada y ahora.. si te invito a que te (des)conectes tú y vayas por TU PROPIA CUMBRE. Que, por cierto, no tiene que parecerse a la mía. Pero friendly reminder: te respeto y te aliento camino a la tuya” Junto con varias fotografías mostrando el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Achaga (@macabeso)


 Te puede interesar: Aracely Arámbula: Sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)


Publicaciones que de inmediato recibieron miles de felicitaciones y reacciones por parte de compañeros del espectáculo, así como sus fans de los actores convirtiéndolos en la pareja del momento.

También puedes ver: Will Smith publica foto diciendo: «Estoy en la peor forma física de toda mi vida»

CONTENIDO PATROCINADO