Cine y TV

Christian Nodal hace enojar a Belinda con esta broma

Christian Nodal no se aguantó las ganas y le hizo una fuerte broma a Belinda.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
christian-nodal-hace-enojar-a-belinda-con-esta-broma
Christian Nodal hizo de las suyas al hacer enojar a Belinda tras haberle hecho una broma que quedó grabada en una de las Stories del Instagram del famoso cantante.

Hace 8 meses los famosos cantantes dieron a conocer que se encontraban iniciando una relación amorosa, el anuncio se dio durante la emisión de un importante programa de televisión.

Ver más: Irina Baeva levanta sospechas por supuesto embarazo

Debido a las circunstancias, muchos de los seguidores de la famosa pareja aseguraron que se podría tratar de un truco publicitario, pero con el paso de los meses fueron desmintiendo todo rumor.

Ahora a través de sus redes sociales comparten cada momento que pasan juntos, ya que por la situación que se vive a nivel global se han confinado a su hogar.

Christian Nodal y Belinda están más enamorados que nunca

Incluso se han dado la oportunidad de convivir más que nunca con sus respectivas familias, Nodal es muy buen amigo del hermano de Beli ya que juegan muchos videojuegos.

Hasta hace unas semanas ambas personalidades retomaron sus actividades, Belinda anunció su regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix grabando en España. Nodal por su parte anunció que también viajó al país vasco para adentrarse en el estudio de grabación para realizar una colaboración musical con el grupo Mocedades.

Te puede interesar: Karol G filtra el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El humor de Nodal encantó a Beli

En el video compartido en sus Stories, se puede observar a Beli mientras está en un estudio de grabación con un auriculares puestos, cuando Nodal llega de la nada y le da una nalgada.

La cantante se volteó para gritarle una grosería mientras se aleja riéndose de donde se encontraba Beli y es que no es un secreto que ambos tienen una excelente relación.

Seguir leyendo: Presentan la primer foto de Cayetana nieta de Alejandro Fernández

Salir de la versión móvil