Estos son los signos del zodiaco de tus artistas del regional mexicano

Estos son los signos del zodiaco de tus artistas del regional mexicano

lakebuena

Si has tenido curiosidad sobre los signos zodiacales de tus artistas favoritos del regional mexicano y por que tiene esa personalidad, checa el signo de cada uno de ellos y conoce un poquito más de cada uno:

Eduin Caz

Leo (23 julio – 22 agosto)

Planeta: Sol

Este signo es sumamente protector, siempre que alguien muy cercano a él se encuentra en peligro, no duda en ayudarnos, abate este signo disfruta mucho los signos y algo fuerte en su ser es su gran creatividad.

Lee también: Valentina Elizalde cantará los éxitos de su papá «El Gallo de Oro»

Julión Álvarez

Aries (21 marzo – 19 abril)

Elemento: fuego Planeta: marte

Este signo es considerado el más impulsivo ya que primero actúa y después lo piensa, carece de tacto y paciencia, tiene mucha seguridad en sí mismo, lo que convierte en un líder nato. Es alguien muy competitivo por lo que sierpe quiere ganar, tiene mucha energía.

Angela Aguilar

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Elemento: aire

Planeta: venus

Es alguien muy carismático y muy difícil que alguien le caiga mal, siempre buscan el trato justo y equitativo, le gusta estar en tendencia y la estética es lo suyo. Aunque le cuesta mucho trabajo tomar decisiones.

Edwin Luna

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Elemento: Tierra

Planeta: mercurio

Este signo es de los más ordenados y limpios, le gusta ser servicial  por lo que no dudaría hacer un favor, su principal característica es ser perfeccionista, también es alguien muy reservado, analiza las cosas y tiene gran poder en lo intelectual.

Christian Nodal y Marco Antonio Solís

Capricornio (22 diciembre – 19 de enero)

Elemento: Tierra

Planeta: saturno

Hablando de perseverancia nadie le gana a este signo, no hay ser que se pueda intervenir entre la meta y él, le gusta mucho el reconocimiento de las personas, es una de las personas más leales y trabaja demasiado para lograr sus objetivos.

Lee también:  Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

CONTENIDO PATROCINADO