Chica usa mascarilla que vió en TikTok y su cara queda amarilla

lakebuena

Sin duda existen muchas mascarillas que comparten en TikTok para que tengas una piel muy bonita, sin embargo se debe tener cuidado para experimentar algún producto sobre tu piel.

Así le pasó a una chava que quiso experimentar una mascarilla que vió en TikTok pero el resultado no fue nada de lo que planeaba.

Seguir leyendo: ¿Por qué tomar agua color rosa te ayuda a correr más rápido?

Resulta que para lograr tener una piel muy bonita, una chica vió en redes una mascarilla que se tenia que aplicar cúrcuma, la cual de acuerdo a sus investigaciones la ayudaría a desinflamar, limpiar los poros a profundidad y combatir el acné.

Sin duda estaba muy emocionada por el resultado de su mascarilla, pero no imagino que el resultado fuera totalmente diferente, ella pensaba que quedaría hermosa por lo que cuando llegó el momento de retirar, se arrepintió de haberlo hecho ya que se pinto su cara de amarillo durante varios días.

Me estaba rompiendo toda la cara, pero principalmente en la línea de los labios, y realmente no quiero apretarlos porque me duele mucho. Pero la cosa es que yo solo he aplicado en la cara y la mano entera se me ha puesto amarilla. Cuando me quite esto voy a parecerme a la luna.

Sin duda nunca imaginó que la mascarilla fuera tan fuerte como para pintarle la cara de amarillo, tanto que nada la cubría, ni el maquillaje.

Así que compartió su mas experiencia con la mascarilla para que las chicas tengan cuidado de usarla por los resultados que no le ayudaron.

Lee también: ¿Hacer ejercicio en ayunas de verdad funciona para quemar grasa?

CONTENIDO PATROCINADO