Perrito salva la vida a un ciervo bebé de ahogarse y se vuelven mejores amigos

Las historias y aventuras de los perritos se han convertido en la atención de los cibernautas

lakebuena

Las historias y aventuras de los perritos se han convertido en la atención de los cibernautas que si no fueran por las redes sociales se nos haría muy difícil de creerlas pero ahora tenemos la oportunidad de mirarlas como en esta ocasión de un héroe de cuatro patas.

Este héroe canino salvo a un ciervo bebé de ahogarse después de haber caído a un lago en la ciudad de Culpeper, Virginia.

 

Ver más: Estos son los 6 signos del zodiaco más románticos y cursis

El video lo compartió Ralph Dorn conmoviendo a los usuarios además de compartiendo el video haciéndolo viral en donde se muestra cómo el lomito en su acto de rescate.

Dorn indica que ese día salió a buscar a su mascota Harley que se había salido de su casa cuando se percato que estaba nadando en el lago pero noto que no estaba solo descubriendo que estaba tratando de sacar del lago a un pequeño animal.

Al acercarse noto que se trataba de un pequeño ciervo que estaba apunto de ahogarse y que su mascota estaba en su ayuda tratando de acercarlo a la orilla.

 

(Foto: Facebook / Ralph Dorn)

En el video se muestra cómo ya en tierra firme Harley lamió al pequeño ciervo para tranquilizarlo y no se quería alejar de él.

Publicación que de inmediato enterneció a los usuarios comentando e indicando sus reacciones.


Momento después la madre del ciervo apareció y fue el momento en que los dos amiguitos se alejaran sin pensar lo qué sucedería después.

 

(Foto: Facebook / Ralph Dorn)

Lo que mas emociono a los usuarios es que al día siguiente Ralp compartió que el pequeño ciervo regreso a buscar a su héroe, Harley al verlo se inquieto queriendo ir a su encuentro al abrir la puerta, salió corriendo a saludar a su amiguito.

Minutos después nuevamente se marchó con su madre y Harley regreso con su dueño.

También puedes ver: Perrito pitbull tiende su cama para mostrar que no es malo y lo adopten

CONTENIDO PATROCINADO