Música

Danna Paola se pone roja con estas fotografías

lakebuena
20/01/2021
Danna Paola

Danna Paola dejó boquiabiertos a sus fans en redes sociales con el estreno de su más reciente producción discográfica «K.O.» (Knockout), la cual ya reúne millones de reproducciones en plataformas digitales.

Este éxito musical consecuenta a «SIE7E +» y el cual obtuvo muy buena recepción por parte del público, del EP original se desprenden temas como «Oye Pablo», «Sodio», «Polo a Tierra» entre otros.

Ver más: La Mars vende sus mejores fotografía a sus seguidores

Tras haber obtenido el  reconocimiento internacional por su aparición en la serie ‘Elite’, Danna decidió expandir los horizontes de su carrera como cantante y su inigualable estilo la ha convertido en un de las favorita del público.

Pero eso no es todo, también se ha coronado como toda una influencer en las redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 29 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola sorprendió con esta sesión fotográfica

Con el lanzamiento de esta nueva producción discográfica, Danna Paola compartió una exclusiva serie fotográfica en la que luce llamativos vestidos y por supuesto, su inigualable belleza.

Dichas publicaciones se han colmado con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta plataforma quienes han quedado deslumbrados gracias a su estilo y belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Seguir leyendo: Ángela Aguilar deja lucir sus curvas y la comparan con Kim Kardashian

Comments