Cancela su compra porque su vendedora es del signo de Géminis

lakebuena

Sin duda conoces a alguien que es muy fan de los horóscopos y le encanta todo el royo de los signos hasta para elegir pareja y demás, así sucedió en una historia en la que una persona fue capaz de cancelar una compra al saber que su vendedora es del signo Géminis, ya que sus creencias no la hacen relacionarse con personas de ese signo zodiacal.

El nombre de la vendedora es Tania Bazarcito una “Neni” que vende ropa en línea y estaba por cerrar una venta de 3 prendas pero todo se vino abajo cuando su compradora descubrió que Tania es del signo de Géminis y definitivamente no le agrado.

Aunque Tania trato con respeto y muy amable a su posible clienta, fue muy cortes que hasta emojis mandaba para crear más confianza, ya estaba todo acordado, ya habían decidido dónde hacer entrega de la ropa y con todo arreglado, pero al hacer una pregunta indiscreta por parte de la compradora, todo termino mal.

Lee también: Según estudio las mujeres inteligentes tardan en desear ser mamás

Al hacer la pregunta y que Tania le respondiera que es Géminis, opto por cancelar la venta de inmediato ya que según los expertos ella no tiene que relacionarse con ese signo.

Al inicio Tania penso que se trataba de una broma, pero cuando le empezó a explicar todo, se dió cuenta que en realidad todo se cancelo por ser Géminis.

Ver más: Estudio confirma que las mujeres que sonríen lucen 10 años menos

 

Inclusive le hizo un comentario de que la “cubre de luz” como si el ser Géminis fuera algo malo, pero al parecer sus experiencias con ese signo sin duda no han sido muy buenas, pero sabemos que no todas las personas son iguales, aunque sean del mismo signo, sin embargo se atrevió a cancelar la compra y a historia se hizo viral.

Seguir leyendo: Cómo quitar las uñas de gel en casa sin lastimarlas

CONTENIDO PATROCINADO