Uñas

Cómo quitar las uñas de gel en casa sin lastimarlas

lakebuena

No esperes a ir a salón en esta temporada, que si ya tienes tus uñas muy largas y sientes que tendrás que esperar hasta que abran el salón, aquí te decimos una manera sencilla de quitarlas en tu casa sin maltratarlas.

Para quitarlas seguro has pasado por varios procedimientos en tu salón de confianza, sin embargo tu también puedes hacerlas en tu casa.

Ver más: Según estudio las mujeres inteligentes tardan en desear ser mamás

 

Empecemos con la acetona, de lo primero que debes fijarte es en comprar una acetona pura, ya que eso hará que el proceso sea aún más sencillo.

Después harás bolitas de algodón empapadas de la acetona, las colocas encima de tus uñas y después las envuelves con papel aluminio para que el efecto sea aún más eficaz.

Déjalas así por unos minutos y después con una lija empieza a arrancar el color poco a poco. El truco es que lo hagas poco a poco para proteger tus uñas, una vez que hayas terminado para fortalecer tus uñas u evitar que se te adelgacen y quiebren compra un aceite para cutículas para que te lo untes después de haber retirado el material.

También puede interesarte: Así son las monedas de 5 pesos que valen más de 3 mil pesos

CONTENIDO PATROCINADO