Canadá

Canadá: Así puedes mudarte y trabajar en ese país

lakebuena

Actualmente hay un programa que te permite mudarte a Canadá en compañía de tu familia, lleva por nombre Programa de inmigrantes nominados de Alberta.

Los seleccionados tienen la posibilidad de obtener la residencia permanente, para ello deberá cumplir una serie de habilidades para poder ser beneficiario al mismo.

Ver más: El famoso cuadro de Grupo Firme que hicieron en su honor

Quienes deseen ingresar a este programa podrán hacerlo en dos modalidades, como emprendedores o trabajadores, en este último se deberá cumplir con la evaluación correspondiente así como cubrir el idioma.

Mientras que los emprendedores deberán estar graduados en nivel universitaria de cualquier institución que esté acreditada por Alberta así como las intenciones de abrir un negocio.

Canadá

Canadá constantemente abre oportunidades laborales

Es importante mencionar que para poder aplicar a dicho programa se tiene que cubrir un pago correspondiente al trámite por lo que puedes consultarlo en la página oficial.

De manera permanente la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publica en su sitio web oficial todas las vacantes que se abren en el país del norte.

Te puede interesar: Bad Bunny incursiona en el mundo de la televisión con esta serie

Canadá

Nuevas oportunidades laborales se abren en este país

Actualmente se oferta una vacante en el portal del empleo para cubrir la posición de «Obrero en línea» para realizar reciclaje de caucho en Canadá, Saint-Georges, Quebec.

El salario mensual es de $46,720 pesos aproximadamente, se tienen disponibles 6 plazas y tendrán una duración de 3 años, como requisito se pide de 1 a 6 meses de experiencia.

Los trabajadores cubrirán el costo del alojamiento, el cual tiene un precio cercano a los 850 pesos mexicanos, además el pago por el trabajo será de manera quincenal y cubrirán un horario laboral semanal de 40 horarios.

Seguir leyendo: Adamari López muestra su radical cambió físico deslumbrando a todos

CONTENIDO PATROCINADO