fantasma

Cámaras del C5 de la CDMX captan figura extraña sobre sus calles

lakebuena

En redes sociales comenzó a circular un extraño video captado por cámaras de seguridad en el que se asegura que un fantasma fit está cumpliendo sus propósitos de año nuevo con el ejercicio.

Nuestro país se ha caracterizado por resguardar en la cultura una infinidad de relatos y creencias relacionadas a eventos o fenómenos paranormales desde la época prehispánica.

Ver más: Rey Grupero filtra video de famosa actriz

Gracias a la tecnología podemos cargar con una cámara de buena definición e incluso la videograbadora, permitiéndonos así capturar momentos muy extraños de nuestro día a día.

En consecuencia miles de usuarios de las redes sociales han podido respaldar algunos fenómenos paranormales, que sin la imagen, muchos daríamos por un rumor más sin sustento real.

Este fantasma empezó con todo el 2021

A través de Twitter se dio a conocer el momento exacto en el que una cámara del C5 de la Ciudad de México captó a un entusiasta fantasma realizando su rutina de ejercicio para cumplir sus propósitos de año nuevo.

Sin embargo esta no es la primera ocasión que un fenómeno como este es grabado, sobre todo en YouTube abundan distintos materiales de este acontecimiento en aparatos de ejercicio similares.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer 100% este tipo de fenómenos «paranormales», en algunos portales se ha asegurado que posiblemente se deba por el engrasamiento de su mecanismo e incluso que la culpable es la presión atmosférica. ¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: Zero Two Dance el nuevo reto de Tik Tok que te hará bailar

CONTENIDO PATROCINADO