Noticia

Rey Grupero filtra video en la cama con Cynthia Klitbo

lakebuena
15/01/2021
Rey Grupero

Rey Grupero y Cynthia Klitbo se convirtieron en la pareja del año debido al anuncio repentino de su romance en el 2020, ahora se han vuelto virales de nueva cuenta por un video filtrado de su vida en pareja.

El influencer ganó popularidad en las redes sociales tras realizar videos en los que llevaba a cabo distintas bromas a personas comunes e incluso miembros del espectáculo en nuestro país.

Ver más: Karla Panini causa polémica al posar con las hijas de Karla Luna

Aunque en un principio los propios seguidores de la pareja cuestionaron la veracidad de la relación como un mero hecho mediático para ganar seguidores, pero su amorío está más fuerte que nunca.

En esta ocasión el Rey compartió un video en sus redes sociales oficiales en el que aparece Cynthia durmiendo mientras se le puede escuchar cómo ronca, lo que generó un sin fin de reacciones en internet.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo presumen su amor por completo

Este video publicado en la cuenta oficial de Instagram del Rey cuenta con más de 6 mil me gusta así como cientos de comentarios de sus seguidores y amigos en esta plataforma tomando de la mejor manera este acontecimiento.

Sin embargo otros comentaron que posiblemente la actriz no lo vaya a tomar tan bien, aunque en sus publicaciones en redes sociales se puede ver lo bien que ambos se llevan y todo el amor que comparten.

Seguir leyendo: Reaparece «Niurkita» la niña meme y habla sobre su video viral

Comments