Cámara graba a trillizas hablando con un fantasma en la madrugada

Cámara graba a trillizas platicando con un fantasma en la madrugada

lakebuena

Aunque sea difícil creer en los fantasmas, sin duda siempre han dejado la duda de su existencia ya que han grabado sucesos que mucha gente no se explica. Algunos creen que los video son editados y demás, aunque se ven como nuevos.

Así sucedió con unas pequeñas niñas, para ser exactos son unas trillizas que se encuentran en la pared de su cuarto, una grabación dejó a los papás de las pequeñas muy asustados al ver este video.

De acuerdo a medios locales, este hecho sucedió en Estados Unidos, su mamá comenta que las niñas estaban durmiendo cuando escucho gritos, tras lo sucedido dice que las niñas suelen despertarse en la madrugada y señalan la pared afirmando que hay alguien.

Aunque ya no quieren sugestionarse, quiere pensar que todo se trata de un juego de sus hijas, aunque no negó que en su casa suelen pasar cosas paranormales como que los juguetes se activan en la noche sin que nadie los toque. Por eso tras ver que sus hijas estaban en la pared con “alguien” ahora duermen con La Luz prendida.

También puede interesarte:

Turistas captan video de «Tiburón fantasma» en las playas de Cancún

CONTENIDO PATROCINADO