Ben Affleck

Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados dándose un beso

La pareja volvió a salir a 17 años de su rompimiento y ha asombrado a sus seguidores.

lakebuena

Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendieron a sus seguidores en redes sociales tras haber sido captados muy amorosos en lo que parece ser una cita en los Estados Unidos.

Hace varias semanas se había especulado sobre el romance que ambas personalidades del mundo del espectáculo internacional comenzaban a protagonizar.

Ver más: Alex Speitzer y Ester Expósito no han terminado y su hermano confiesa

Cabe resaltar que dicho reencuentro se dio tras la ruptura con sus respectivas parejas, por lo que sus fans quedaron asombrados tras haber salido a la luz varias fotografías de los famosos juntos.

Aunque ninguno de los dos había confirmado su noviazgo, las imágenes han dado mucho de qué hablar y han sido aplaudidas por las redes sociales.

Ben Affleck
La pareja ha sido captada en incontables ocasiones.

Ben Affleck y Jennifer Lopez ha comenzado de nuevo

La reunión sirvió tuvo lugar para celebrar el cumpleaños de la hermana de Jennifer Lopez, Lynda Lopez, por lo que también estuvieron presentes sus hijos Max y Emme.

A pesar del carácter familiar de la reunión en un importante restaurante de California, Estados Unidos, ambas personalidades no dudaron en intercambiar uno que otro beso.

Te puede interesar: Violeta Isfel se convierte en una villana de Disney

Los famosos actores se ven más felices que nunca

Varios portales de espectáculos aseguran que Jlo está pensando en mudarse a Los Ángeles para pasar más tiempo con Affleck, ya que ha estado buscando escuelas para sus hijos en la zona.

Mientras las especulaciones y rumores siguen creciendo, los fanáticos de ambos actores aplaudieron su gesto de cariño y queda claro que el amor siempre rompe las barreras del tiempo.

¿Qué opinas de su regreso amoroso?

Seguir leyendo: Adamari López reacondiciona su hogar tras separación

CONTENIDO PATROCINADO