metrobús bebé

Presentan el Metrobus bebé, una opción de transporte 100% eléctrica en CDMX

César Olmedo (@medicenolmedo)

La Ciudad de México se ha emocionado de nueva cuenta con el anuncio de la llegada del Metrobús bebé, un transporte 100% eléctrico que será una opción más para los capitalinos.

Autoridades en redes sociales dieron a conocer la llegada de estos pequeños vehículos que sin lugar a dudas encantaron a los internautas por su peculiar diseño.

Ver más: Camioneta cae en enorme socavón en Cajeme, Sonora

En las imágenes se dieron a conocer los primeros detalles de estas peculiares unidades las cuales incorporan el mismo diseño de las unidades a escala real.

Se agregó que este es un análisis realizado en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México, el Bosque de Chapultepec y otras instituciones.

metrobús bebé

Metrobús bebé podría ser una nueva opción de transporte

En los últimos años la Ciudad de México ha renovado su flotilla de transporte público y está trabajando en nuevas opciones más amigables con el medio ambiente.

Uno de los ejemplos más llamativo ha sido la implementación de estos vehículos alimentados por energía eléctrica y que además son más modernos que sus antecesores. Posiblemente se podría incorporar a servicio en la CDMX, pero no se ha dado a conocer más información.

Te puede interesar: NASA encuentra asteroide con trayectoria hacia la Tierra

metrobús bebé

Todos recordaron al Metro bebé

Pero eso no es todo, también en redes sociales volvieron a sacar a la luz al pequeño Metro bebé el cual se convirtió en un fenómeno viral debido a su peculiar aspecto.

Este pequeño transporte utilizado en el Metro sirve para transportar a los trabajadores de este transporte público a diferentes puntos de las líneas existentes.

Por lo pronto estas divertidas noticias han hecho reír a más de uno ya que muestran una nueva forma de reír con pequeños detalles en nuestra CDMX.

¿Para ti cuál es el transporte bebé preferido?

Seguir leyendo: WhatsApp: Exporta tus conversaciones de Android a iOS

CONTENIDO PATROCINADO