perrito

Hombre graba el momento exacto en el que un perrito lo rescata de la nieve

lakebuena

Un perrito encantó a usuarios de redes sociales debido a que se viralizó un tierno video en el que se puede observar cómo rescata a un hombre entre la nieve.

Los peluditos y cualquier ser vivo que pueda vivir en nuestro hogar ha tomado un lugar importante en nuestra vida gracias a su compañía irremplazable.

Ver más: Camioneta cae en enorme socavón en Cajeme, Sonora

Sobre todo los lomitos han ganado fama por su innata habilidad para rescatar personas cuando ocurren fenómenos naturales o cuando hay accidentes.

Muchos recuerdan a Frida, heróica perrita que participó en varias operaciones de rescate en nuestro país tras los sismos ocurridos en septiembre del 2017.

perrito

Este perrito se emocionó de encontrar a esta persona

En el video se puede observar el momento exacto en el que el perrito encuentra a la persona que está tras la nieve y comienza a escarbar para intentar sacarlo.

El canino únicamente utiliza sus fuertes patitas para sacar toda la nieve que está frente a él y a la persona que está por rescatar mientras la cámara capta su heroico acto.

Te puede interesar: Farmacia contrata a un peludito como jefe se seguridad y hasta con gafete

perrito

Estos actos estrechan la amistad entre los peluditos y humanos

Este video fue realizado por Mountain Rescue Search Dogs England, una organización encargada de capacitar caninos en labores de rescate de distintos niveles de riesgo.

Dicho material se trató de un valeroso entrenamiento con el que se puede mostrar el alcance de este tipo de operaciones en situaciones reales y cómo pueden ayudar a salvar una vida.

Sin lugar a duda los ángeles tienen patitas y lo único que nos piden es mucho amor a cambio de lealtad y cariño inigualable.

¿Qué opinas de este tierno video?

Seguir leyendo: NASA encuentra asteroide con trayectoria hacia la Tierra

CONTENIDO PATROCINADO