Chica así festeja con fiesta y todo por haber renunciado a su trabajo tóxico

lakebuena

Sin duda al empezar nuestra vida laboral lo que más deseamos es encontrar ese trabajo ideal, que sea cómodo, que se gane un buen sueldo y tener una vida sin preocupaciones, un excelente jefe, grandes compañeros y un sin fin de ventajas, sin embargo no todo es color de rosa en la vida laboral .

Una chica por medio de las redes sociales se hizo viral ya que se atrevió a dejar su “trabajo tóxico” y decidió festejar con una fiesta increíble junto a sus amigos y un rico pastel.

Lee también: Escribe su CV a mano y recibe más de 30 ofertas de trabajo

Por medio de su cuenta de TikTok compartió un video de pocos segundos en los que se puede observar a gran felicidad que tenía por haber renunciado a su trabajo e invitó a sus amigos a un restaurante para festejar que había renunciado.

Durante su festejo, sus amigos y familiares habían dado un paso muy importante en su vida, no saben lo detalles que llevaron a renunciar que hasta en su pastel le colocaron el mensaje:

¡Felicidades por renunciar!

Sin duda su video generó muchas reacciones por que muchos usuarios se han sentido identificados con la situación y también la felicitaron por haberse atrevido a renunciar a ese trabajo tóxico.

Los comentarios que le hicieron a la chica en su video fueron los siguientes:

Yo cuando salga del ciclo de los call centers.

Justo quiero renunciar a mi trabajo, ¿será una señal?

Si no me hacen algo así, mejor no quiero nada.

Y tú ¿cómo te sientes en tu trabajo? Cuéntanos que tal

 

@anamiroslavaalMi familia celebró conmigo.

♬ original sound – jenna

Seguir leyendo: Vuelve a enamorarte… pero de tu trabajo ¡empieza ahora!

CONTENIDO PATROCINADO