Amigos le regalan carro por su cumpleaños por ser un buen compañero

lakebuena

Sin duda cumplir años, es un gran motivo para festejar y más recibir regalos es muy emocionante, esperar ese día para recibir regalos es muy emocionante y así le sucedió a un chavo

Denrele Eduin es un reconocido presentador en los medios de comunicación que desde que comenzó su carrera a conducido diferentes programas, ha sido bailarín y amante de la moda, por lo que a lo largo de su vida ha tenido muchos amigos y admiradores.

Lee también: Esposo hace hoyo en la arena para que su mujer embarazada tome el sol

Por ello el pasado 13 de junio festejó su cumple y sin duda ha sido la fecha más importante para él y sus amigos, ya que cada año se reúnen para celebrar su cumpleaños número 40 y que recibió un regalo enorme.

Por medio de sus redes sociales, compartió un vidle en el que muestra cómo sus amigos lo llevaron a un parque donde se encontraba un carro adornado con un moño enorme.

Pero la sorpresa no termino ahí, ya que no sólo fue el carro sino también le dieron un enorme pastel que estaba tapizado con billetes.

La celebración de mi 40 cumpleaños ha estado provista de tantas sorpresas; Me despertaron los saxofonistas, los amigos que volaron, el equipo de @lushhairnigeria que también me dio un “cheque” maravilloso, @iamadunniade que envió un ramo increíble y un sinfín de regalos que siguen llegando, pero el que supera esta sorpresa… Y soy un hueso duro de roer, es el Lexus Jeep que me dieron mis amigos. Gracias, estoy feliz y emocionado.

Aunque ha estado acostumbrado a recibir regalos, este fue completamente diferente ya que recibió regalos muy muy grandes a diferencia de otros años

Lee también: Maestra se hace viral por calificar los exámenes con memes

CONTENIDO PATROCINADO