Rosalía

Bad Bunny y Rosalía: ¿Sí o no se besaron en plena presentación?

lakebuena

Bad Bunny y Rosalía encendieron las redes sociales tras haber aparecido en el importante programa de televisión Saturday Night Live interpretando «La noche de anoche» completamente en vivo.

Este tema recientemente obtuvo su video oficial, el cual contó con la aparición de ambas estrellas de la música internacional y que hasta el momento contabiliza más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Ver más: Los Tigres del Norte festejan una década del lanzamiento de su MTV Unplugged

Cabe resaltar que dicha canción forma parte de su más reciente producción discográfica «El último tour del mundo«, siendo este el tercer álbum publicado por el cantante en el caótico 2020.

Sin lugar a dudas durante los meses que el cantante se mantuvo resguardado en casa tuvo bastante tiempo para darle rienda suelta a su creatividad, llevando así a todos los rincones del mundo su música.

Bad Bunny y Rosalía hacen una buena mancuerna musical

Todo comenzó durante la intervención de Rosalía y Bad Bunny en el importante programa de televisión Saturday Night Live, en el que interpretaron completamente en vivo «La noche de anoche«.

Sin embargo los millones de espectadores de esta emisión se quedaron sin palabras tras darse cuenta del intercambio de abrazos y de lo que quizá fueron muestras de intercambiar algo más como un beso en la boca.

Las imágenes tuvieron tal impacto que mucho se ha hablado de un posible romance entre el cantante puertorriqueño y la figura de la música flamenca, ya que en el video oficial de este tema también están a punto de darse un beso.

Por su parte «El Conejo Malo» sigue rompiéndola con todo y es que recientemente se estrenó como luchador de la WWE, ganando el campeonato 24/7 y continuar con sus apariciones en el show más luminoso del mundo.

Seguir leyendo: Gerardo Ortiz estrena su nuevo álbum «Décimo Aniversario»

CONTENIDO PATROCINADO