Gerardo Ortiz estrena su nuevo álbum "décimo aniversario"

Gerardo Ortiz estrena su nuevo álbum «Décimo Aniversario»

lakebuena

Gerardo Ortiz sin duda es un ícono de la música mexicana que con más de 10 años de trayectoria ha demostrado su liderazgo conservando su fama en el mundo digital. Ahora presenta su décima producción titulada Décimo Aniversario disponible en todas las plataformas digitales, junto a su segundo sencillo “Historia de ayer”

Cabe destacar que Gerardo en los últimos años ha sido dominado al GRAMMY y un sin fin de reconocimientos que sostiene el récord de ser el cantante solista con más números 1 en los 26 años de la historia del chart Regional Mexican Airplay de la revista Billboard, cabe destacar que en esta misma publicación Gerardo fue nombrado como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020.

En este nuevo disco, incluyen 12 temas inéditos a ritmo de banda y mariachi tradicional, buscando el mejor resultado para el sonido que lo caracteriza el cantante que incluyen baladas como:

Y A Mí Que Me Queda”, “Las Caricias”, “Estar con Otra” tema escrito por su hermano menor Oscar Ortiz y “Por Un Amor” una canción en colaboración con el respetado compositor Jerry Demara, en paz descanse. Además, esta producción incluye corridos como “Tranquilito”, “Don Jesús” y “Gente de Joaquín”, uno de los favoritos de Ortiz. En su totalidad el disco viene muy variable con música para todos los gustos incluyendo una cumbia para bailar titulada “Mi Niña Bonita.”

 

También puede interesarte:

Profesor se hace viral por presentar a sus perritos en plena clase en línea

CONTENIDO PATROCINADO