Bad Bunny

Bad Bunny va con todo y peleará en Wrestlemania

lakebuena

Bad Bunny continúa en su carrera en ascenso en el mundo del entretenimiento a nivel internacional, no le basta con haber ganado un Grammy, ahora incursionará como todo un profesional en la WWE.

Ahora su nombre se inmortalizará en el show más luminoso del planeta ya que este pasado lunes 22 de marzo ya que The Miz lo retó a un duelo durante la celebración de Wrestlemania, uno de los eventos más importantes de esta compañía.

Ver más: Danna Paola cuenta la razón verdadera de su salida de «Elite»

Recordemos que la semana pasada este mismo luchador le dio un guitarrazo en la espalda al intérprete de «Yo Perreo Sola» mientras se encontraba en el cuadrilátero con Damian Priest, confirmando de esta manera su rivalidad.

Durante la celebración del pasado RAW, «El Conejo Malo» también devolvió su campeonato 24/7 con R-Truth con quien lo intercambió por una lonchera y un peluche edición especial de la WWE, sorprendiendo a los presentes.

El cantante mantiene su carrera en constante crecimiento, a lo largo del 2020 lanzó tres discos distintos, entre ellos «YHLQMDLG» y «El último tour del mundo», ambos catapultaron al cantante del género urbano como todo un ícono de la cultura pop.

Bad Bunny sorprendió con este reto en la WWE

Su intervención en el mundo de la lucha lo volvió tendencia en redes sociales, en sus intervenciones, Bad Bunny se ha convertido en una estrella ascendente de la WWE que seguro nos dará muchas sorpresas a lo largo del 2021.

Por otro lado volvió de manera contundente a las redes sociales, ya que hace unos meses anunció que se separaría de las redes sociales, y es que el resguardo voluntario ha mantenido a millones de personas en sus hogares. Este fue el pretexto ideal para el cantante para seguir creando más música para todos sus fans.

¿Tú eres fan del Conejo Malo?

Seguir leyendo: Tras ruptura de Anuel AA y Karol G esto pasará con sus tatuajes en común

CONTENIDO PATROCINADO