Anuel AA

Tras ruptura de Anuel AA y Karol G esto pasará con sus tatuajes en común

lakebuena

Anuel AA y Karol G han confirmado su separación después de varios meses de turbulencias en su noviazgo, aunque ha surgido la duda sobre el final que tendrán sus tatuajes en común ya que son muy vistosos.

Fue a finales del 2018 cuando ambas estrellas del género urbano confirmaron su relación amorosa, después de varias especulaciones, el anuncio se dio a conocer en un concierto ofrecido en Nueva York, Estados Unidos.

Ver más: Christian Nodal cambia de look y así lo chuleó Belinda

Desde entonces la pareja colaboró en varios temas como «Secreto», uno de sus sencillos más exitosos, así como varias presentaciones juntos en todo el mundo las cuales fueron un éxito total en ventas.

Sin embargo el 2020 fue un año muy complicado para el intérprete de «Keii«, ya que anunció una pausa de la música debido a distintos conflictos internos que no solo afectaron su carrera musical, también su vida personal.

De acuerdo a una reportera estadounidense la ruptura de la pareja se debió a celos profesionales, desmintiendo parcialmente que se debió a supuestas infidelidades de ambos como se había especulado hasta entonces.

Anuel AA y Karol G colocaron muchos sencillos en primer lugar

Además la reportera aseguró que quien tomó la decisión fue Karol G; este anuncio abrió una interrogante entre los seguidores de la cantante y de Anuel AA ya que a principios del 2019 se realizó un tatuaje de ambos en la espalda. En una entrevista, Anuel comentó lo siguiente

Sí me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan

Además Karol G agregó la importancia del paso de distintas personas en su vida por lo que guardan un lugar especial en su corazón

Las personas que estamos tatuadas, digamos que el cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí es porque fue muy importante

Aunque esta entrevista se realizó hace 3 años, la reportera agregó que todo apunta a que la pareja no tiene ninguna intención de borrar sus tatuajes, mientras que Anuel busca regresar con Karol. Sin embargo agregó que el trabajar de manera conjunta a lo largo de los últimos años no ayudó en nada a la relación, por lo que ve complicado su regreso.

¿Crees que regresen?

Anuel AA

Seguir leyendo: Así presentó Juan de Dios Pantoja a su hermanita de 4 meses

CONTENIDO PATROCINADO