Bad Bunny

Bad Bunny lo hace de nuevo y se convierte en campeón de la WWE

lakebuena

Bad Bunny volvió a sorprender en su intervención en el show más luminoso del mundo, la WWE, y es que ahora se convirtió en campeón de este imponente certamen deportivo que ha marcado a varias generaciones.

Sin lugar a dudas el cantante del género urbano se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento, no solo en el mundo de la música, también como símbolo de la cultura pop a nivel internacional.

Ver más: Andrea Escalona y Daniel Bisogno vuelven a celebrar el 14 de febrero juntos

No es un secreto que el intérprete de «Yo Perreo Sola» ha sido un fanático de la lucha libre desde muy pequeño, por lo que ingresar a su cuadrilátero se convirtió en un sueño cumplido para el talentoso cantante.

En dicha intervención cantó «Booker T», tema incluido en su más reciente producción discográfica «El Último Tour del Mundo» y con el cual cerró uno de los años con más actividad en su carrera musical.

Bad Bunny se coronó como todo un campeón en esta emisión

Bien dicen que hay que estar en el momento y lugar adecuado para aprovechar las oportunidades, así le ocurrió a Bad Bunny quien estaba atendiendo una entrevista mientras Akira Tozawa y R-Truth se enfrentaban.

Finalmente Tozawa se había alzado como campeón sin embargo Damian Priest, aprovechó para noquearlo con unas cajas que se encontraban cerca, invitando a Bad Bunny a hacerle una llave y que el referee hiciera el conteo para coronarlo campeón. El acontecimiento alegró a sus seguidores alrededor del mundo quienes no daban crédito a lo ocurrido, y es que si algo nos ha enseñado este importante deporte a nivel internacional es que todo puede pasar y que nada está escrito.

En redes sociales el acontecimiento corrió como pólvora encendida incluso se dio a conocer una fotografía histórica en la que aparece con la leyenda Triple H celebrando este gran acontecimiento.

Seguir leyendo: Revelan cuándo será la boda entre Christian Nodal y Belinda

CONTENIDO PATROCINADO