Cibernético, Octagón y más luchadores visitan a Mateo el niño agredido por “El Vikingo”

Luchadores como Cibernético, Octagón, Marcela, Sharlie Rockstar, Tigre Blanco

lakebuena

La historia de Mateo un pequeño de 5 años se convirtió en viral cuando el luchador conocido como El Vikingo lo aventó en una presentación en la alcaldía Venustiano Carranza motivo por el cual varios luchadores organizaron una convivencia con el niño que es un gran seguidor de la lucha libre.

Luchadores como Cibernético, Octagón, Marcela, Sharlie Rockstar, Tigre Blanco fueron algunos que a travez de sus redes sociales pidieron apoyo a sus seguidores para contactar con Mateo para demostrarle que los luchadores no se comportan así y que siga siendo un gran aficionado a la lucha libre.

Ver más: Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Apapacharlo y mostrarle la otra cara de este deporte espectáculo borrando lo sufrido por parte de Einar, “El Vikingo”. Comento Cibernético en su red social.

Cibernético comento que ese tipo de personas manchan esta profesión, queremos que sepas que en el gremio luchístico no somos ese tipo de luchadores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cibernético (@ciber_oficial)


En redes sociales compartieron la tarde del lunes los gladiadores se dieron cita a la casa de Mateo para darle obsequios y disculparse por el actuar del luchador en su contra.

 


“De la manera más humilde y con el corazón en la mano créeme, siento un dolor aquí por lo que pasó con Mateo, no quiero que tenga esa impresión de la lucha libre” expreso Sharlie Rockstar (Charly Manson)

Luchadores como The Crow y Psycho Clow han mandado mensajes al pequeño en forma digital mostrándole su cariño y aprecio.

La comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México suspendió de manera indefinida a Einar «El Vikingo» por su acción el pasado fin de semana.

 

También puedes ver: Hombre decide ponerse una jaula en la cabeza para dejar fumar

CONTENIDO PATROCINADO