Andrea Meza y el famoso tiktoker que se está ganando su corazón

Andrea Meza y el famoso tiktoker que se está ganando su corazón

Ryan Antonio y Andrea Meza se dejan ver juntos

lakebuena

Andrea Meza después de que el 6 de mayo se convirtiera en la Miss Universo ahora ha estado en boca de todos ya que se preguntan de quién es su pareja actualmente donde ya sale la persona con la que posiblemente puede mantener un romance.

Así el TikToker Ryan Antonio compartió un video en redes en donde deja claro que están juntos en Nueva York ahora que la mexicana se mudó a la Gran Manzana, donde se encuentra el departamento donde viven todas las ganadoras del famoso concurso.

Leer más: Conoce a la mexicana que ganó Miss Universo

Andrea Meza y Ryan Antonio

En su video se puede observar que que la Andrea no voltea, sólo voltea a la cámara con una leve sonrisa mientras está totalmente concentrada en su celular.

Así en otro medio de comunicación le preguntaron a la Miss Universo sobre la relación que mantenía con el tiktoker la cual contestó lo siguiente:

“Esa es una pregunta muy complicada. Lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”.

Ver más. ¿Cuánto gana una Miss Universo? Estos son los beneficios que obtendrá Andrea Meza

Sin embargo antes de que fuera el final del concurso de belleza, Andrea hizo un live en el que hubo un enlace con Ryan Antonio.

Y las palabras del tiktoker levantaron las sospechas de su relación ya que aparte de preguntarle a qué hora salía por el pan, nunca dejó de ser lindo.

“Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi tus videos de tu preparación, en Instagram y TikTok y te ves increíble”

 

@yoryanantonioReply to @beatrizcruz980 que? No se de que me hablas 😂😏 #alma♬ original sound – Ryan Antonio🕺🏼

Así las sospechas comentaron a crecer ya que contestó: “La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”

 

También puede interesarte: Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

CONTENIDO PATROCINADO