Bad Bunny

Bad Bunny habría terminado su relación amorosa por esta razón

lakebuena

Bad Bunny dejó intrigados a sus seguidores en redes sociales debido a que compartió una serie de intrigantes tweets e Instagram Stories en las que dejó claro que algo le está ocurriendo en su vida personal.

Una de ellas fue justamente una fotografía en la que aparece tras la cortinilla de su regadera, esta fotografía provocó una serie de memes y graciosas publicaciones que poco a poco fueron levantando dudas entre sus fans.

Ver más: Camilo tiene un trastorno, asegura Evaluna Montaner

Entre los comentarios aseguraron que mantiene muy buena forma ya que está por estrenarse como todo un luchador profesional y se enfrentará a The Miz en Wrestlemania de la compañía de luchas WWE.

Sin embargo fueron una serie de textos publicados en su cuenta oficial de Twitter que dejaron asombrados a los millones de seguidores del cantante puertorriqueño, ya que se habla de una posible ruptura o alejamiento con su pareja.

Bad Bunny Bad Bunny

Bad Bunny sorprendió con presentación con Rosalía

Hace unas semanas el cantante se engalanó con la presentación en vivo de «La Noche de Anoche» en compañía de la cantante de flamenco Rosalía, sin embargo fue su interpretación en vivo en el programa «Saturday Night Live» la que dejó a muchos con la boca abierta.

En dicha presentación ambas figuras musicales dieron indicios que ambos tienen una conexión más allá que la musical de acuerdo a varios de sus fans, ya que intercambiaron miradas e incluso mostraron la intensión de darse un beso.

Por ello algunos de los seguidores del intérprete de «Yo perreo sola» sugirieron que rompió con su pareja Gabriella Berlingeri, con quien se le pudo ver muy feliz en varias de sus publicaciones en redes sociales.

¿Crees que la pareja haya roto por su presentación con Rosalía?

Seguir leyendo: Las frases de la Diva de la Banda que conquistaron a sus seguidores

CONTENIDO PATROCINADO