Las frases de la Diva de la Banda que conquistaron a sus seguidores

Las frases de la Diva de la Banda que conquistaron a sus seguidores

lakebuena

La Diva de la banda a lo largo de su carrera musical  en su vida personal compartió ante todos un estilo único que a la hora de hacer sus presentaciones y mostrar su carácter sincero, la cantante compartió algunas frases que marcaron el corazón de sus seguidores y que hasta ahora la siguen recordando con sus canciones y frases a su inigualable estilo.

Había frases de temas de amor, de la familia, pareja, la carrera y superación personal que siempre mencionaba durante las entrevistas y conferencias de prensa.

Estás son algunas frases de La Diva de la Banda

“Las veces que me he caído son las veces que me he levantado” La diva de la banda no dejaba que nada ni nadie la detuviera a la hora de cumplir sus sueños.

“Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puede creer las cosas en mi vida profesional, buen, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida”

“Cuando ven que yo he cantado corridos y que me dedico al escenario; que me echas unos tragos, piensan que soy una burra bien hecha, pero tengo estudios aunque no los utilice mucho”

“Soy parrandera, rebelde y atrevida. Soy rancherota y lo llevo en el corazón. Champaña amarga es pa’ las viejas presumidas, quiero Tecate con su sal y limón”

“Atraes lo que piensas. Pienso en cosas buenas, en cómo superar los momentos difíciles, en cómo hacerme reír a mi misma, en cómo hacer a mis hijos reír”

“Soy muy feliz, han sido cosas muy fuertes las que me han ocurrido en mi vida”

“Si por p*nd3j4 me caigo, por chingona me levanto”

“Que bueno que yo viví en un barrio pobre, en una barrio difícil. Donde la vida te enseña a luchar y salir adelante… esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más”

A casi su 9no aniversario luctuoso la Diva de la Banda sigue deleitando a sus seguidores con lanzamientos musicales y diversos proyectos que la familia Rivera han realizado que hacen que se mantenga viva.

Hace unas horas lanzaron su tema Motivos en la plataforma de Amazon.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera)

También puede interesarte:

Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

CONTENIDO PATROCINADO