Camilo

Camilo tiene un trastorno, asegura Evaluna Montaner

lakebuena

Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores debido a que dio a conocer que el famoso intérprete de «Ropa Cara«, Camilo, tiene un trastorno, esto tras haberse unido como coaches a un importante programa de televisión.

A través de una entrevista dieron a conocer todos los detalles de cómo es su vida en pareja, ya que ambas figuras de la música encantaron a los internautas gracias a la intensidad de su relación ya que la han ventilado en redes sociales.

Ver más: Las frases de la Diva de la Banda que conquistaron a sus seguidores

Su esposa reveló en esta entrevista que una de las cosas malas de vivir con él es que tiene un trastorno de sueño, lo cual lo hace dormirse con facilidad en donde quiera que se encuentra, sobre todo en reuniones especiales.

El cantante aprovechó para defenderse y aseguró que una ocasión fueron a un restaurante que tenía la luz muy bajita, todo se trataba de una sorpresa para que recibiera su cumpleaños en punto de las 12 de la noche.

Sin embargo los dos coinciden que lo mejor de vivir juntos es que pueden pasar mucho tiempo viéndose el uno al otro, disfrutar sus mañanas observando cómo despiertan el uno y el otro muy enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna una de las parejas más virales de internet

Camilo y Evaluna Montaner se volvieron tendencia en redes sociales hace varios meses debido a las muestras de amor del cantante a su esposa a todas horas del día, así como sus tiernas declaraciones sobre su amor.

Por otro lado el cantante ocupó los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes del mundo con el lanzamiento del tema «Machu Picchu» el cual habla de su amor en su envidiable relación.

¿Tú aceptas a tu pareja con sus defectos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Seguir leyendo: Sebastián Yatra comenta que Yalitza Aparicio es su chica ideal

CONTENIDO PATROCINADO