Bad Bunny

Bad Bunny es golpeado y destruyen su Bugatti de 63 millones de pesos

César Olmedo (@medicenolmedo)

Bad Bunny sufrió los estragos de su rivalidad con The Miz y John Morrison ya que desbarataron su automóvil de más de 63 millones de pesos mexicanos (más de 3 millones de dólares) además de recibir una golpiza.

A inicios de este año el «Conejo Malo» se estrenó como una figura naciente en el mundo de la lucha libre en el show más luminoso del mundo, la WWE, sin embargo en los últimos días las cosas no le han salido como planeaba.

Ver más: El Conejo Malo va con todo y peleará en Wrestlemania

En un principio se coronó como campeón 24/7, un título que se puede disputar en cualquier lugar siempre y cuando haya un referí presente en el lugar, por lo que tras haber arrebatado el cinturón a R Truth y a Akira Tozawa, el puertorriqueño se coronó campeón.

Sin embargo cuatro semanas después el mismo San Benito entregaría este cinturón a su antepenúltimo dueño, R Truth, ya que se lo canjeó por una lonchera coleccionable y una peluche de Stone Cold Steve Austin.

A una semana de la celebración de Wrestlemania 37, el cual marcará el debut profesional del Conejo Malo como luchador, The Miz y John Morrison vandalizaron el automóvil del cantante con pintura roja.

Bad Bunny sorprenderá con su debut en Wrestlemania

Alrededor del costoso automóvil de Bad Bunny, un Bugatti Chiron de más de 3 millones de dólares, colocaron distintivos referentes a ambos adversarios del intérprete de «Otra Noche en Miami», por lo que al ver lo que había ocurrido enloqueció. Lamentablemente este momento fue aprovechado por ambos luchadores para darle una tremenda tunda al cantante, prometiendo que su debut en Wrestlemania será la peor humillación que recibirá.

Este evento se llevará a cabo durante dos días consecutivos, como compañero de debut será Damian Priest, quien lo ha acompañado en estas semanas en su ingreso a la WWE, así como apoyarlo en algunos enfrentamientos.

¿Crees que el Conejo Malo gane en su debut?

Seguir leyendo: El Conejo Malo recibe fuerte guitarrazo en pelea de la WWE

CONTENIDO PATROCINADO