Bad Bunny

Bad Bunny recibe fuerte guitarrazo en pelea de la WWE

lakebuena

Bad Bunny recibió un fuerte golpe durante la emisión la RAW este fin de semana, por lo que de inmediato fue atendido por Damian Priest y el referee que se encontraba en ese momento en el cuadrilátero.

Todo ocurrió mientras se llevaba a cabo un enfrentamiento por parejas: el Conejo Malo con Priest y Jaxson Ryker con Elias, pese a que en dicho encuentro el cantante y su pareja mostraron un mejor manejo del espacio, el final sacudió a los televidentes.

Ver más: Grupo Cañaveral te invita a revivir la Cumbia Power

De la nada Elias regresa al ring para acertarle un guitarrazo en la espalda al intérprete de «Yo Perreo Sola«, quien cayó al suelo por el dolor de tan tremendo impacto mientras Priest intentó dar seguimiento a The Miz.

Por otro lado también terminó el campeonato de Bad Bunny en la WWE, previo a este encuentro en encontró con R-Truth, quien le ofreció una lonchera de aluminio y un peluche a cambio del preciado cinturón 24/7.

Bad Bunny no dejará este acontecimiento como si nada

Contrario a lo que muchos pensarían, Bad Bunny aceptó e incluso lo tomó la mejor manera, a un mes de haberse convertido en campeón deja su reinado para quizás dar más sorpresas en uno de los shows más luminosos del mundo.

WrestleMania está a la vuelta de la esquina por lo que a raíz de los acontecimientos de los últimos días no podremos negar pero tampoco confirmar que El Conejo Malo le dará la revancha a The Miz, habrá que estar atento a los anuncios de estos días.

Además de incursionar en el mundo de la lucha libre, El Conejo Malo también se volvió actor y tendrá una participación especial en una cinta en compañía de Lady Gaga y Brad Pitt, cumpliendo así una meta más.

Seguir leyendo: Pepe Aguilar cuenta cuando se cayó hace unos años en pleno show

CONTENIDO PATROCINADO