Así puedes ocultar tus likes de Instagram y también de otros perfiles

lakebuena

Si has querido ocultar los likes de Instagram, sabemos que desde el 2019 Insta reveló que trabajaba en una modalidad para ocultar los likes en las publicaciones de los usuarios, algo que creó opiniones encontradas, pues muchos hablaron sobre lo que esto implicaría en tema con influencers.

En la sociedad en la que actualmente vivimos, los likes son símbolo de autoestima, algo que Instagram considera como una pérdida de la experiencia, ya que algunos sólo publican para convivir.

Lee también: Danna Paola se atreve y presume sus curvas en Instagram

El lanzamiento de Instagram fue el 6 de octubre de 2010

Así la plataforma ya implementó la modalidad en la que puedes ocultar los likes en tus fotos, aparte deseo opcional, también te puede ayudar a quitar esa presión sobre los me gusta.

Para activarla es muy fácil, sólo debes ir a tu perfil y escoger la foto que publicaste y que quieres quitarle los likes, la eliges y hasta arriba a la derecha aparecen los famosos tres puntitos, le picas ahí y buscas la opción “Ocultar recuento de Me Gusta”

Leer más: Aeropuerto de la Ciudad de México: Conoce las multas por usar el celular

En 2012, Facebook compró Instagram por mil millones de dólares.

Y en caso de que no quieras ver cuantos likes tuvo equis persona también puedes hacerlo, aquí te tienes que ir a la configuración y buscas la opción privacidad, después a publicaciones y finalmente activas la opción que te permite ocultar el recuento de likes de tu feed.

Está modalidad es de las nuevas que ha implementado Instagram por el tema de la sociedad, así como también incluye la opción de silencias historias, publicaciones, restringir solicitudes de seguimiento y filtrar los mensajes a buzón.

También lee: Canelo Álvarez abrirá gasolineras en México y así se llamarán

CONTENIDO PATROCINADO