Michelle Renaud

Así lucía Michelle Renaud antes de alcanzar la fama

lakebuena

Michelle Renaud es una de las actrices más reconocidas del momento gracias a su talento, sin embargo su carrera comenzó hace poco más de una década y estuvo marcada por su incursión en la telenovela «Rebelde«.

Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que su prodigiosa inició cuando solo tenía 4 años de edad en el drama televisivo «Ángeles sin paraíso», regresando al mundo de los reflectores a los 13 años.

Ver más: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian la llegada de nuevo miembro a su familia

Logró tener mayor atención de los medios de comunicación gracias a su intervención en «RBD», una producción que se convirtió en todo un fenómeno mediático en su momento gracias a su impacto en los jóvenes.

En este importante melodrama producido por Pedro Damián dio vida a Michelle Pineda, un personaje que le permitió conectar positivamente con el público, así como entablar una excelente amistad con Angelique Boyer.

Michelle Renaud se ganó el cariño del público gracias a su carisma

A pesar de que en un inicio ingreso a esta producción como doble, al poco tiempo tiempo pudo obtener dicho papel con el que se enemistó con Roberta Pardo, ya que mantenía Michelle Pineda tenía muy buena relación con Sol de la Riva.

Ahora con 32 años de edad, la actriz confesó que su intervención en esta producción «le da pena», ya que para ella su trabajo en esta producción no tenía el nivel que ahora desea ya que no había estudiado lo suficiente. Sin embargo para muchos de los fans de esta producción la actriz se ha vuelto un referente de la televisión mexicana gracias a su intervención en otras telenovelas como «Llena de Amor», «El color de la pasión», «La sombra del pasado», solo por mencionar algunas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por shai (@generacionrbdhoy)

Seguir leyendo: Crece la familia: Nace el bebé de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

CONTENIDO PATROCINADO