Así luce Emily Ratajkowski tras haber dado a luz hace 3 meses

lakebuena

La famosa influencer Emily Ratajkowski quien tiene poco que cumplió 30 años y en su cumple en la playa dejó ver cómo luce tras haber dado a luz hace 3 meses.

Sin duda la increíble figura de Emily sigue cautivando y enamoró a todos sus fans ya que lució una gran figura en traje de baño que no parece que acabará de dar a luz.

Muchos de sus fans no han dejado de halagarla  ya que sigue cuidando sus curvas y es una motivación para sus seguidores.

Lee también:  Según estudio si el hombre es más alto que la mujer serán una gran pareja

La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en el 2013 y en abril del 2014 FHM la escogió como la cuarta más sexy del mundo, entre otros reconocimientos.

Ella misma se describe como modelo, actriz, feminista y diseñadora. Esto último lo aplica en Inamorata, una tienda de vestidos de baño.

Lee también: Esto significa que tu pareja te de un besito en el hombro

 

En el 2013 se dio su despegue real en el mundo del entretenimiento: fue protagonista del video musical ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke, con T.I. y Pharrell Williams, y ahí le llegó la fama internacional.

Hay dos versiones del clip, en una se ve a Emily en semidesnuda junto con otras dos modelos. En la otra, las tres mujeres salen con un top. El sencillo, como tal, se convirtió en canción del año durante varios países.

Lee también: Regina Blandón envía contundente mensaje de autoaceptación

Así luce Emily tars 3 meses de dar a luz

Tras el reconocimiento con ‘Blurred Lines’, Ratajkowski participó en el video de la canción ‘Love Somebody’, de Maroon 5, y ha estado en varias películas, así como en algunos capítulos de series.

También puede interesarte: Ellas son las hermosas hijas de Valentín Elizalde «El Gallo de Oro»

CONTENIDO PATROCINADO