La Mars

La Mars vende sus mejores fotografía a sus seguidores

lakebuena

La Mars sacudió a sus fans en redes sociales no solo por su contenido en YouTube, también porque anunció la venta de material exclusivo a través de internet.

En los últimos meses diversas personalidades del mundo del espectáculo han incursionado en distintas plataformas para poder estar en contacto más estrecho con sus fervientes seguidores en la red.

Ver más: Tras varias operaciones Lis Vega y Ninel Conde son comparadas como hermanas gemelas

Algunos ingresaron a plataformas como Tik Tok e incluso a otras relacionadas al mundo de los videojuegos, pero otros tantos decidieron vender contenido especial para quienes así lo desean.

Este fue el caso de la influencer en redes sociales Mars Aguirre, quien anunció en su cuenta oficial de Instagram que comenzará a ofrecer este material a través de una plataforma especializada.

La Mars se convirtió en un fenómeno de las redes gracias a un video

Fue en 2017 cuando La Mars se volvió viral gracias a un video en el que criticó el sistema educativo y anunció su salida de la preparatoria calificandola de una «decisión consciente».

Ahora a través de sus redes sociales comparte diversas postales de su día a día, por otro lado mantiene subiendo contenido a su canal de YouTube donde habla de distintos temas.

Seguir leyendo: Ella es la oficial de policía que tiene atrapado a todo Tik Tok

CONTENIDO PATROCINADO