Alejandro Fernández

Así fue el cumpleaños de Alejandro Fernández

lakebuena

Alejandro Fernández celebró 50 años de vida en compañía de familiares y amigos en una reunión donde no faltó la alegría por tan importante acontecimiento.

Para este evento sus hijos jugaron un papel fundamental en su realización, ya que es el primer cumpleaños que Alejandro festeja siendo abuelo oficialmente.

Ver más: Grupo Firme: Así tocaban en vivo cuando inició el sueño

Camila Fernández anunció emocionada el nacimiento de su hija Cayetana, quien se ha vuelto la más consentida de «El Potrillo» desde entonces.

El talentoso intérprete se recuperó exitosamente del COVID-19, durante la celebración de una importante entrega de premios en Miami confirmó que dio positivo a la prueba.

Ahora con un mejor ánimo y estado de salud, acudió a este encuentro con sus cercanos vestido de manera muy relajada para la ocasión tan especial.

Alejandro Fernández
Los hijos de Alejandro Fernández en la celebración.

Alejandro Fernández conquista con más y nueva música

Hace tan solo unos días se convirtió en tendencia con el estreno de su colaboración con Natanael Cano en «Amor Tumbado», un tema que catapultó al estrellato al intérprete de los Corridos Tumbados.

El video oficial de este tema fue grabado en las calles de Guadalajara, Jalisco, por lo que algunos transeúntes lograron captarlos incluso antes de que se anunciara dicha colaboración.

Alejandro Fernández
Los hijos de Alejandro Fernández lo sorprendieron con un enorme pastel.

Nuevos retos para «El Potrillo»

Además se ha permitido mantenerse en contacto con sus seguidores en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde ha compartido momentos importantes de su día a día.

Comenzando 5 décadas de vida y ahora siendo abuelo, «El Potrillo» continúa acercándose a nuevas generaciones con su música y más colaboraciones.

Te puede interesar: Luis Miguel, La Serie: ¿Quién es Paola en la vida real?

Seguir leyendo: Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

CONTENIDO PATROCINADO