Christian Nodal

Así despierta Belinda a Christian Nodal

lakebuena

Christian Nodal y Belinda se encuentran más enamorados que nunca, así lo comprueban sus más recientes posteos en redes sociales en lo que incluso han compartido como son sus mañanas juntos.

Llamada por muchos «La pareja del momento«, Beli y Nodal han despejado toda duda sobre la veracidad de su relación, ya que esta se dio en el marco de la producción de un programa de televisión.

Ver más: Nodal y Danna Paola no harán dueto por esta supuesta razón

Conforme han transcurrido los meses poco a poco han mostrado parte de su rutina diaria y es que a causa de la situación que se vive a nivel internacional se tuvieron que resguardar en casa.

A través de sus Stories o transmisiones en vivo dieron a conocer que pasan más tiempo juntos del que se pensaba, llegando a convivir de manera recurrente con sus familias, es el caso de Nodal que ya es amigo del hermano de Beli.

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de «Luz sin gravedad» se trasladó a España para comenzar las grabaciones de una producción para Netflix, mientras que Nodal comenzó a trabajar con el grupo Mocedades.

Christian Nodal y Belinda están más enamorados que nunca

Dentro de esta tierna y divertida dinámica, Christian Nodal presumió cómo su novia le prepara un delicioso huevito estrellado por las mañanas para desayunar, un gesto muy romántico para esta pareja que cumplió 6 meses de relación.

La publicación fue recompartida por varias páginas o cuentas de fans de ambos denominados «Nodelis«, recibiendo miles de me gusta así como comentarios de apoyo en los que resaltan el gra cariño que se tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Seguir leyendo: Aislinn Derbez revela la razón de su divorcio con Mauricio Ochmann

CONTENIDO PATROCINADO