Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela la razón de su divorcio con Mauricio Ochmann

lakebuena

Aislinn Derbez finalmente declaró cuales fueron las verdaderas razones de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann a más de un año de haber confirmado su separación definitiva.

La turbulencia en su matrimonio se hizo evidente durante la emisión de la serie de Amazon Prime Video «De Viaje con los Derbez«, llegando a ser un tema muy comentado entre los fans de la pareja.

Ver más: Señales definitivas de que tu relación ya no funciona

A lo largo de esta producción el público fue testigo de parte de los problemas por los cuales atravesó el matrimonio y que meses más tarde desembocó en la inminente separación, llevada en buenos términos de acuerdo a declaraciones de ambos.

Producto de esta hermosa relación y etapa irrepetible en su vida fue el nacimiento de su hija Kailani, la pequeña tiene 3 años de edad y se volvió la consentida de su abuelo Eugenio Derbez quien también tiene una pequeña de 6 años de edad, Aitana.

Aislinn Derbez lleva una excelente relación con Mauricio Ochmann

A pesar de que ambos trataron de mantener las razones verdaderas de su separación, finalmente fue la hija mayor de Eugenio quien reveló los motivos por los cuales tomaron dicha decisión que conmovió a mundo del espectáculo.

De acuerdo a una entrevista que recientemente dio a un programa de televisión, la actriz afirmó que dicha decisión no se basó en que «el amor se hubiese acabado», más bien fue otra situación que los orilló a separarse. En sí, fue que ambos tenían ideas muy distintas, razón por la cual decidieron tomar caminos distintos, Aislinn Derbez asegura que nunca dejará de amar a Ochmann ya que a pesar de sus diferencias tuvo una hija con él y formó parte importante de su vida.

Seguir leyendo: Christian Nodal y Danna Paola no harán dueto por esta supuesta razón

CONTENIDO PATROCINADO