Danilo Carrera

Aseguran que Danilo Carrera ya tiene nueva pareja y la dan a conocer

lakebuena

Danilo Carrera se encuentra en la mira de sus seguidores debido a que aseguran que ya superó a Michelle Renaud ya que ha sido visto acompañado de una guapa modelo nacida en Ecuador.

El rompimiento fue confirmado por ambos durante la emisión de una transmisión en vivo en la que dejaron claro las razones de dicha decisión, de acuerdo a ellos en muy buen término.

Ver más: Christian Nodal pide historias de desamor para componer una canción

A lo largo de sus tres años de relación la pareja compartía cómo se la pasaban juntos a través de divertidas fotografías y videos, por lo que pocos pensaron en su posible separación. Conforme fueron transcurriendo los meses ambos actores fueron dando algunas declaraciones sobre cómo ha sido su proceso interno tras su rompimiento, Renaud declaró recientemente que aún sigue trabajado para superar a su ex.

En esta ocasión sus seguidores han especulado sobre la posible relación que Danilo mantiene con la guapa participante de Miss Universo gracias a sus publicaciones en redes sociales.

Danilo Carrera vuelve a comenzar

Distintos programas de espectáculos vincularon de inmediato a Danilo Carrera con la guapa modelo, sin embargo en una entrevista él relata que es hermana de unos amigos, por eso estaban juntos.

Sin embargo en sus respectivas publicaciones en redes sociales mostraron que llevan a cabo sus respectivas actividades separados, aún así recibieron varios mensajes de apoyo de sus respectivos fans.

Por otro lado Danilo continúa con la promoción de su libro «Cuando nadie me ve», un trabajo que le costó cuatro años finalizar y ha recibido un buen recibimiento del público.

¿Qué opinas? ¿Crees que sí estén saliendo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danilo Carrera (@danilocarrerah)

Seguir leyendo: La pregunta del millón de Los Dos Carnales

CONTENIDO PATROCINADO