La pregunta del millón de Los Dos Carnales

lakebuena

“La Pregunta Del Millón” es el nuevo sencillo de Los Dos Carnales en nuestra nueva serie de lanzamientos Miércoles de Boleros. Este tema es composición de Poncho Quezada JR, Edén Muñoz y Edgar Barrera. 

Dicho lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado ni más ni menos que en su cuna natal: San Pedro de las Colonias, Coahuila.

“La Pregunta Del Millón” formará parte del álbum de boleros que saldrá completo el próximo 7 de mayo.

Ver más: Así comenzaron Los Dos Carnales en los conciertos hasta tener éxito

A partir de esta semana hasta el 7 de mayo estaremos lanzando dos sencillos por semana: los Miércoles de Boleros y Viernes de Corridos.

Los Dos Carnales ya están listos para presenciar los Latin American Awards que se llevarán a cabo el día de mañana en Miami, en donde están nominados en tres categorías.

A pesar de que Los Dos Carnales han logrado cruzar fronteras y que su música llegue hasta España, Colombia, Guatemala, Ecuador, etc., no se olvidan de sus raíces.

Canciones que rinden homenaje a sus experiencias de vida, mismas que lo han llevado poco a poco a convertirse en una de las agrupaciones más escuchadas de las plataformas digitales y en reproducciones de videos.

También puedes ver: Los Dos Carnales le dedican esta canción a “La Tóxica”

CONTENIDO PATROCINADO