Artista plástico vende su escultura invisible por más de 350 mil pesos

Vendió su escultura invisible o inmaterial.

lakebuena

Noticias que dan la vuelta al mundo dejando a todos con la cara de sorpresa por las diferentes reacciones que han tenido en las redes y que se han convertido en virales, como en este caso que un artista vendió su escultura invisible o inmaterial.

(Como lo leíste) Una obra que es invisible que el artista plástico Salvatore Garau le puso como nombre “Yo soy” y la vendió por 18 mil dólares en una casa de subastas en Milán.

 


Ver más: Lagarto que se comporta como perro al recibir a su dueño se hace viral

Y esta obra invisible debe de ser ubicada en una habitación privada en un espacio libre de cualquier objeto de una dimensión de 150 X 150 centímetros.

El artista menciona que si existe algo, esta en la mente y en las intenciones del artista que ha logrado elevar la nada a arte con solo pensarlo.

Salvatore Garau es un artista muy cotizado y aunque suene extraño tenia varios compradores para su obra haciendo que pusiera a la venta otra obra invisible con el nombre de Afrodita llora que solo se puede apreciar un círculo dibujado en el suelo donde se supone que la escultura inmaterial reposa.

 

Puedes ver: ¿Cuanto gana Pepe y Ángela Aguilar?

Salvatore Garau  explico a los medios de comunicación que sus obras no son esculturas invisibles, más bien son esculturas inmateriales y son esculturas que siento físicamente en el vació hay un contenedor de posibilidades positivas y negativas un espacio lleno de energía que se condensa y se convierte en partículas en nosotros la intuición que tuve como artista, en lo abstracto y lo espiritual, está respaldada por la ciencia explico Garau.

En el espació donde se exponga la escultura inmaterial concentrará una cierta cantidad y densidad de pensamientos en un punto preciso, creando una escultura que tomará las formas más variadas. Concluyo.

 

También puedes ver: Novia muere en plena boda y su novio se casa con su hermana menor

CONTENIDO PATROCINADO