Selena Quintanilla

Selena Quintanilla y Chris Pérez: En esta casa vivieron juntos

La residencia de Selena Quintanilla y Chris Pérez no tiene comparación, además ha encantado a sus fans en todo el mundo.

lakebuena

Selena Quintanilla sigue más presente que nunca en el corazón de sus seguidores alrededor del mundo, ahora dieron a conocer el aspecto de la casa que compartió con Chris Pérez.

El éxito de la primer temporada de su serie autobiográfica provocó que una nueva ola de seguidores quienes han decidido saber más de la vida de «La Reina del Tex-Mex«.

Ver más: Así se enteró Luis Miguel de la enfermedad que sufrió Hugo López

La producción encabezada por Netflix ha dado a conocer más detalles de la vida personal de la intérprete de «Amor Prohibido», por lo que han visto el lado más humano de la cantante.

Poco a poco se ha narrado cómo fue la relación entre Selena y Chris Pérez, con quien contrajo nupcias, un hecho que en la época únicamente se rumoraba.

 

Selena Quintanilla
Chris Pérez en la develación de la Estrella de la Fama póstuma para Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla y Chris Pérez tuvieron un hermoso romance

Sus seguidores se ha dado a la tarea de investigar dónde fue que la cantante pasó sus últimos años en compañía de su eterno enamorado Chris.

La residencia está ubicada en la calle Bloomington, número 795 en el barrio La Molina, Corpus Christi, Texas, y aún se mantiene presente hace unos años.

Te puede interesar: Salma Hayek se estrena como superheroína de MARVEL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Perez (@chrispereznow)

La cantante marcó el mundo de la música con su talento

Cabe resaltar que sus seguidores en redes sociales resaltaron que su residencia contrasta con la que muchas estrellas del momento acostumbran, una casa alejada de los lujos.

Selena siempre se mantuvo con los pies en la tierra y muchos de sus fans la recuerdan por su cercanía con el público a pesar de haber alcanzado la fama.

Seguir leyendo: María León presume sus cuadritos gracias a su disciplina en el ejercicio

CONTENIDO PATROCINADO