Martha Higareda

Martha Higareda le hace broma a Aislinn Derbez en pleno Día del Amor y la amistad

lakebuena

Martha Higareda protagonizó un divertido momento en compañía de Aislinn Derbez ya que ambas decidieron escaparse unos días a un destino paradisíaco para disfrutar del Sol y el buen clima de la playa.

Ambas actrices compartieron cómo se la pasaron en compañía una de la otra, mostrando sobre todo cómo es la excelente relación que llevan y el increíble sentido del humor que las caracterizado con su público.

Ver más: Esposo de Violeta Isfel filtra video de ella al natural

En uno de estos divertidos momentos Higareda le retó a sus seguidores a que sí podía tirar a la alberca a la hija de Eugenio Derbez, y es que momentos antes ambas intercambiaron divertidas Stories.

Para poder lograr su cometido, la intérprete de la teniente Kistin Ortega en la serie ‘Altered Carbon’, acercó a Aislinn lo más que pudo a la alberca, para después aventarla dentro de ella entre risas y carcajadas.

Martha Higareda y Aislinn Derbez tienen una excelente amistad

Con motivo del Día del Amor y la Amistad tanto Martha Higareda y Aislinn Derbez se escribieron tiernos mensajes en los que resaltaron la bella relación que mantienen así como de los grandes recuerdos en común.

Estas publicaciones se llenaron con cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes resaltaron la importancia de mantener amistades saludables en estos días tan complicados. Además no pararon de reír por la broma que Higareda le hizo a su amiga del alma en plena alberca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

Seguir leyendo: Consuelo Duval deja con la boca abierta a todos con su nueva foto

CONTENIDO PATROCINADO