Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón en el posible regreso de «Soy tu fan»

lakebuena

Ana Claudia Talancón llenó de esperanza los corazones de los fans de la serie de televisión «Soy tu fan» tras compartir un video en el que aparece acompañada de un entrañable personaje de esta emisión.

Emitida en el 2010 en Canal Once México, este programa de televisión trajo a los hogares de millones de mexicanos una divertida historia de amor que seguro a más de uno hizo reír y también le arrancó una que otra lágrima.

Ver más: Bad Bunny y Rosalía: ¿Sí o no se besaron en plena presentación?

De hecho con motivo del 10 aniversario de esta producción parte del equipo que formó parte de esta serie se reunió en internet para intercambiar anécdotas de la serie que le robó el corazón al público televidente.

En esta plática los presentes relataron qué fue de ellos tras el fin de la serie en el 2011 y cómo han cambiado en estos primeros 10 años de la emisión de su primer capítulo, el cual se convirtió en un fenómeno de la televisión mexicana.

Ana Claudia Talancón generó mucha expectativa con este post

Sin embargo fue la reconocida actriz Ana Claudia Talancón la que encendió las esperanzas de los seguidores de la serie tras compartir una fotografía con todo el elenco poniendo como pie de foto: «Próximamente!!!!!». Eso no fue todo, también subió un video en el que se le puede ver muy feliz en compañía de Martín Altomaro, con quien protagonizó esta divertida serie de televisión interpretando el tema musical del mismo.

Quueeeee creeeen queridos FANS???!?!?!! @martinaltomaro #comingsoon #quebuenoquenosoycantante

Esta serie de posts en su cuenta oficial de Instagram han provocado una serie de teorías sobre el posible regreso de esta producción a la pantalla chica con todo su elenco original. Aunque hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido dicha información, posiblemente en las próximas semanas podremos saber todos los detalles de estos emotivos posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon)

Seguir leyendo: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman su divorcio

CONTENIDO PATROCINADO